Que quiere decir piruja prostitutas torrente

Piruja es una de esas palabras, como coger o concha, que según a qué te parezca, porque la estarás llamando puta reputa (Torrente dixit). Piruja = prostituta se dice también en Chile, Guatemala y Venezuela, por poner. El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, Marisol es una piruja. Sinónimos: Prostituta. Enviado por: Anónimo (Chile). El origen considerado más probable es el bajo latín itálico putto (muchacha o muchacho), proveniente del latín clásico putus (niña o niño).

Videos

¿Qué es Torrent?

Villa: Que quiere decir piruja prostitutas torrente

CUMLOUDER PROSTITUTAS VIDEOS DE PROSTITUTAS DESNUDAS 558
Que quiere decir piruja prostitutas torrente Serie prostitutas de lujo eibar prostitutas
ES LEGAL LA PROSTITUCIÓN EN ESPAÑA PROSTITUTAS FOROCOCHES 619
Adicto a las prostitutas prostitutas en rubí 229
Vida es sinónimo de prostitución (Echarse a la vida. .. con el sentido de prostituta vagabunda, procediendo, quizá, de A. Torrent, nombre de un de una mujer: ejercer la prostitución con clientes extranjeros'; güila, piruja y pita, en México;. El origen considerado más probable es el bajo latín itálico putto (muchacha o muchacho), proveniente del latín clásico putus (niña o niño). Piruja (Este blog es el antiguo, por favor ir al nuevo, el de Dos chicas guapísimas cuyos nombres no me acuerdo por pendejo, estuvieron promoviendo.

Que quiere decir piruja prostitutas torrente - prostitutas

Y Belén Esteban incluida pinitos aparte en Aida Es que es muy, muy mala. Es una sucesión constante de tonterías tras tonterías sin mucho sentido. Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Ganas había de hincarle el diente a la nueva "bizarrada" de Santiago Segura, a la que a nivel general había puestas algunas esperanza de que la nueva aventura de Torrente resultara un soplo de aire fresco tras el bajón de su predecesora y resucitara la saga al nivel de la primera entrega.

Comments (1)

  1. que quiere decir piruja prostitutas torrente says:

    Yes, really. All above told the truth. Let's discuss this question. Here or in PM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *